Playmobil History

klickys.com tu tienda online de playmobil

COLECCIÓN DE HISTORY PLAYMOBIL

Cuando hablamos de Playmobil no nos referimos únicamente a simples juguetes, sino que hablamos de productos que han sido diseñados por los mejores expertos del mundo de la juguetería. Casi todas las personas del mundo conocen la marca Playmobil, muchos no solo de oídas, sino que lo conocen personalmente porque echando la vista atrás recuerdan aquellas eternas tardes en las que dejaban a su imaginación volar.
La colección Playmobil History es una de las más famosas no solo por los millones de niños y niñas que juegan con sus productos a diario, sino porque ha sido galardonada con múltiples premios a nivel internacional. Y es que, retomando la idea inicial, los juguetes Playmobil no son solo juguetes. Permiten el desarrollo de la capacidad intelectual y la motricidad de los más pequeños.

¿Quién dijo que aprender y disfrutar no se podían hacer al mismo tiempo?

Cada año, Playmobil lanza al mercado nuevos productos inspirados en las antiguas civilizaciones. En concreto, los juguetes de la colección Playmobil History se centran en los romanos y los egipcios, civilizaciones que son a cuna de muchos de nuestros patrones culturales de hoy en día y que pusieron de manifiesto las ciencias como la biología, las matemáticas e incluso muchas claves para la medicina.
Los expertos diseñadores de Playmobil cuentan con los consejos y advertencias de historiadores e investigadores de las antiguas civilizaciones que les ayudan a crear los productos de manera realista, de forma que se adecúen a sus tradiciones, edificios, personas y vestimenta de la época.
Gracias a esto han conseguido crear todo un mundo muy completo de juguetes dentro de la colección Playmobil History. A continuación, hemos preparado para ti un catálogo con algunos de los mejores juguetes históricos de esta colección.

Casa egipcia

Se trata de una casa egipcia muy simple y de color blanco, propio de las personas con baja capacidad adquisitiva en aquel momento (aunque la suficiente como para poder permitirse un techo bajo el que dormir). La casa incluye un pequeño terreno adornado con un par de palmeras y un pozo. Es ideal para complementar tu mundo egipcio y darle más creatividad y realismo.

Pirámide del faraón

La pirámide del faraón es uno de los productos estrella de esta colección. Se trata de una figura muy realista que incluye 5 trampas en su interior que se pueden observar a través de la parte trasera de la pirámide que está abierta. La pirámide incluye, además, tres figuras.

Rebajas
PLAYMOBIL History 5386 Pirámide del Faraón, A partir de 6 años
  • Incluye tres figuras, dos esqueletos, una momia, un sarcófago, tres arañas, una serpiente, un escorpión, antorchas y varias vasijas.
  • La pirámide tiene varias trampas: paredes móviles, falso suelo y escaleras trampa.
  • Dimensiones: 46 x 37,5 x 27 cm (LxPxA)
  • Con apasionantes puzles, trampas peligrosas y valiosos tesoros.

Esfinge egipcia con momia

Si pensamos en el desierto y la antigua civilización egipcia, probablemente nos venga a la cabeza una esfinge en medio del desierto. Playmobil también ha desarrollado una esfinge muy realista que ha sido calificada por los expertos como un juguete con gran valor educativo. Además, este juego incluye una misión: hay que conseguir el amuleto que se encuentra en su interior y para ello habrás de superar distintas pruebas.

PLAYMOBIL 4242 - Esfinge con Momia
  • B> Valor educativo : Imagínese, inventar, crear

Tumba egipcia con tesoro

De nuevo retomamos la idea del tesoro como la misión que todo egipcio tiene que superar. Esta vez, se trata de una tumba que alberga un tesoro. El tejado es desmontable con lo que podrás echarle un vistazo a su interior y conseguir encontrar la cámara secreta en la que se encuentra el tesoro.

PLAYMOBIL 4246 - Tumba con Tesoro
  • B> Valor educativo: Imagínese, inventar, crear

Coliseo romano

Uno de los rasgos más típicos de las tradiciones romanas son sin duda los juegos que se llevaban a cabo dentro del coliseo romano, un edifico que cada día alberga la visita de miles de turistas en Roma. En este realista coliseo romano, el senador de Roma observa el juego de la arena desde su palco, rodeado de los miles de personas del pueblo que también acudían a los juegos. Incluye dos caballos que tiran del carro de guerra, cuatro figuras y también muchos accesorios. Debes saber que Playmobil History también ha lanzado al mercado una arena de gladiadores que puedes adquirir para complementar tu coliseo romano y entrenar ahí a los gladiadores que luego se medirán en el coliseo.

Galera romana

Hablamos de un auténtico barco romano diseñado con todos los accesorios que lo hacen veraz, realista y creíble. La galera flota en el agua y también se le puede adaptar un motor submarino. Esta increíble galera romana incluye clips en la cubierta para que las figuras que representan a los marineros romanos se queden en el sitio y no caigan por la borda cuando el mar está muy agitado.

PLAYMOBIL Playset, Miscelanea (5390)
  • Con ruedas en el casco para deslizarse por tierra
  • Clips en la cubierta aseguran que las figuras se mantengan firmes
  • Galera romana con remos y velas
  • Incluye tres figuras, comida, copas, jarrones, cestas, diversas armas, escudos y remos

Las antiguas civilizaciones y su gente

El mundo histórico de Playmobil va mucho más allá que solo crear juguetes que simulen los edificios o monumentos más tradicionales. Los más pequeños echan su imaginación a volar y necesitan el valor humano para darle más realidad a su mundo imaginario.

PLAYMOBIL DreamWorks Dragons Dragón 2 Cabezas con Chusco y Brusca, A partir de 4 Años (9458) , color/modelo surtido
  • Diversión para pequeños aventureros: DreamWorks Dragons Chusco y Brusca con Vómito y Eructo, con bote de remos flotante, oveja y otros accesorios
  • Bote de remos flotante, alas, mandíbula y patas móviles, 2 sillines desmontables, entre otros, ampliable con Bocón con Lanzadera de Ovejas (9461)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 DreamWorks Dragons Chusco y Brusca con Vómito y Eructo, Juego de 45 piezas con instrucciones: 2 figuras, 1 dragón, 42 accesorios, Material: plástico, LxPxA: 47.5x40x10.5-20 cm, 9458

Familia egipcia y familia romana

Playmobil ha desarrollado dos packs de familias, una romana y una egipcia. Podrás elegir entre las dos opciones dependiendo de tus preferencias. Son auténticas familias que se asemejan a las de la época, van vestidos según los parámetros de moda de la época y tienen los rasgos y características a simple vista de ellos. Ambas familias se componen de un padre, una madre, una niña y un niño pequeño.

Rebajas
PLAYMOBIL FAMILIA ROMANA, REF. 6493, EN BOLSA PRECINTADA DEL FABRICANTE
  • Este producto es de nuestra gama de accesorios y complementos.
  • Este producto se envía en una bolsa de plástico.

Soldados romanos

Hablemos ahora de tres soldados romanos con los que puedes equipar el coliseo romano. Van vestidos de gala y equipados por la mejor armadura, con armas a juego y una bandera que indica su posición y su lealtad al emperador romano de la época.

PLAYMOBIL TRES SOLDADOS ROMANOS, REF. 6490, EN BOLSA PRECINTADA DEL FABRICANTE
  • Este artículo forma parte de una edición limitada. Esta gama de productos se basa en accesorios, complementos, extensiones.
  • Por ello este articulo se suministra en bolsa, sin caja de presentacion
  • Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza), inmediato y gratuito.

Legionarios

Al igual que los soldados, los legionarios eran más en número y estaban colocados en un rango inferior. Los legionarios de Playmobil están equipados también con armadura y la caja incluye 6 plataformas para que se mantengan firmes. Van equipados con escudos y lanzas. Fieles a su emperador, estos legionarios darán su vida por salvar tu ciudad romana.

Playmobil Romanos y Egipcios Playmobil Playset, Multicolor, Miscelanea (5393)
  • Con 6 plataformas para que se mantengan firmes
  • Escudos y lanzas; el set incluye seis soportes para encajar las figuras y no se mantengan en pie
  • Con 6 plataformas para que se mantengan firmes; conjunto de seis legionarios con espadas

También podrás hacerte con personajes históricos como César o Cleopatra

Además de todo lo que te hemos contado, esta colección de Playmobil va mucho más allá. Los más pequeños de tu hogar podrán conocer la historia romana y la egipcia a través de jugar con personajes históricos como César y Cleopatra. Este set incluye a los personajes, acompañados de un sirviente que en copas les sirve sus bebidas preferidas. Esta es la manera ideal de unir con una historia consistente las dos civilizaciones del que hemos estado hablando hasta ahora.

PLAYMOBIL History 5394 Romanos y Egipcios, A partir de 6 años
  • Incluye tres figuras
  • Juego educativo para los niños
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Incluye varios accesorios

Dejando de lado a los egipcios o romanos y comencemos a seguir la estrella de oriente

A modo de curiosidad, una novedad que incluye Playmobil en su colección de historia (y que, por supuesto, ninguna otra casa de juguetería ha lanzado al mercado nunca) son un par de productos navideños que narran la historia de los reyes magos siguiendo la estrella hasta llegar al niño Jesús. Si estás interesado en este tipo de productos solo tienes que echar un vistazo a los siguientes: Playset Belén y Playset Reyes Magos.

Accesorios Playmobil History

PLAYMOBIL History 5386 Pirámide del Faraón, A partir de 6 años
Playmobil History - Roman chariot + Roman crew 2 parts 5391 5393
PLAYMOBIL 4244 - Carro Egipcio
PLAYMOBIL History 5387 Campamento Egipcio, A partir de 6 años
Plaympbil History (Accesorios)
PLAYMOBIL History 5386 Pirámide del Faraón, A partir de 6 años
Playmobil History - Roman chariot + Roman crew 2 parts 5391 5393
PLAYMOBIL 4244 - Carro Egipcio
PLAYMOBIL History 5387 Campamento Egipcio, A partir de 6 años
Precio (€)
59,90 €
64,00 €
Precio no disponible
32,98 €
Valoración
-
-
-
-
¡Más información!
PLAYMOBIL History 5386 Pirámide del Faraón, A partir de 6 años
Plaympbil History (Accesorios)
PLAYMOBIL History 5386 Pirámide del Faraón, A partir de 6 años
Precio (€)
59,90 €
Valoración
-
¡Más información!
Playmobil History - Roman chariot + Roman crew 2 parts 5391 5393
Plaympbil History (Accesorios)
Playmobil History - Roman chariot + Roman crew 2 parts 5391 5393
Precio (€)
64,00 €
Valoración
-
¡Más información!
PLAYMOBIL 4244 - Carro Egipcio
Plaympbil History (Accesorios)
PLAYMOBIL 4244 - Carro Egipcio
Precio (€)
Precio no disponible
Valoración
-
¡Más información!
PLAYMOBIL History 5387 Campamento Egipcio, A partir de 6 años
Plaympbil History (Accesorios)
PLAYMOBIL History 5387 Campamento Egipcio, A partir de 6 años
Precio (€)
32,98 €
Valoración
-
¡Más información!